Port forwarding for Gaming

Hola, bueno les escribo en español, soy de Argentina. La idea mía es abrir los puertos de un juego llamado Apex https://portforward.com/apex-legends/, para ver si mejoro el hit osea los golpes de impacto de las balas. soy nuevo en esto de configurar puertos etc tengo un router linksys x32 y queeria aprovecharlo al máximo

This a translation into Spanish of my previous post:

No me entra en la cabeza que un juego necesite abrir tantos puertos, es absurdo. Apostaría a que ese "artículo" lo creó un robot, y en realidad no hay ningún fundamento detrás de lo que se explica ahí.

Es mejor que expliques qué problema tienes, en lugar de pedir ayuda para implementar una solución absurda.

No soy un robot, soy humano XD
Y ya deje linkl de los puertos que quiero abrir, o si saben de una config Gaming para jugar en competitivo, asi los puertos udp van con prioridad, no se si me explico.
los puertos del juego Apex Leyend son estos

Apex Legends - PC

  • TCP: 1024-1124,3216,9960-9969,18000,18060,18120,27900,28910,29900
  • UDP: 1024-1124,18000,29900,37000-40000

Hola alguien me puede ayudar?

@NeMe_FuUuRyyyyY
If it's the same question you had last year, then do as @lleachii mentioned in the post

For port range, you can add them as one rule. For separate ports, you make a rule for each one.

1 Like

This topic was automatically closed 10 days after the last reply. New replies are no longer allowed.