Wifi Etecsa Cuba

Hola para nadie es un secreto q en cuba hay q ahutentificarse con un portal cautivo para poder acceder a Internet mediante una larga y exhaustiva búsqueda logré instalar openwrt a mi Nano y la parte más difícil configurar 3 wlan con 3 vlans con sus 3 wan independientes hasta aquí todo bien pero al instalar un paquete q se llama mwan3 me sale para balancear las tres redes en una mi pregunta es la siguiente alguien sabe como quitar el balanceo de carga y poner las 3 wlans a trabajar independientes con sus 3 vlans para q cada uno de mis equipos tenga una conexión directa con etecsa y no se roben el ancho de banda entre ellos

The preferred language in the OpenWrt forum is english.
When writing in your native language, please always provide an english translation.
This way other users all around the world can take part in the discussion and possibly benefit from the outcome, without having to use a translator.

Thanks! :slight_smile:

No creo que te haga falta mwan3 para balancear las conexiones si lo que quieres es que WLAN-1 vaya siempre por VLAN.1 hacia WAN-1. Debería ser tan simple como enrutar basándote en el rango de IPs configurado en cada una de las WLAN.

UPDATE: Acabo de leer to otro hilo. No es esto lo que necesitas hacer.


I don't believe you need mwan3 to balance connections. If what you want is WLAN-1 traffic to flow through VLAN.1 to WAN-1. It should be as simple as to route traffic based on each of your WLAN IP range.

UPDATE: Just read your other thread in the forum, this is not what you need to do.

2 Likes

This topic was automatically closed 10 days after the last reply. New replies are no longer allowed.